Content

noviembre 2020
Sitio Oficial de la Iniciativa Cultural Alemana Nicaraguense

Conmemorando el 250. Natalicio de Ludwig van Beethoven a través de la danza contemporánea y la música

10 Noviembre 2020 / Alemania + Cultura + Danza + Música

Les comparto cordial invitación para nuestro Homenaje al 250. Natalicio del gran compositor alemán, Ludwig van Beethoven, a través de 5 hermosas coreografías modernas interpretando diferentes composiciones de ese gran genio que era Beethoven, constatando con ellas que sus obras tienen mucha vigencia hasta hoy en día.

Déjense deleitar por las coreografías “Yo, Beethoven”, (a base de “Claro de Luna”, “Animas” (a base de la 5. Sinfonía), “Por Elisa”, “Además del vacío a base del “Silencio de Beethoven” y “Naturaleza” a base de la Pastoral o 6. Sinfonía, 3. Movimiento), interpretadas por los bailarines de “Danza Contemporánea de Cámara de Nicaragua”  bajo la dirección artística de Gloria Bacon.

Y como oportuno complemento de las danzas la Camareta Bach nos deleitara con “Las 12 Contradanzas para Orquesta” de ese gran compositor.

Se exigirán estrictas medidas de seguridad sanitaria, solo se admitirán personas con sus mascarillas. La entrada es totalmente gratuita, gracias a la coordinación de la Iniciativa Cultural Alemana Nicaragüense contando con el apoyo del Goethe Institut México.

Regalanos un comentario







Ver más noticias y eventos...